Descubre una nueva dimensión en el bienestar con Healy, tu compañero de confianza para el alivio de malestares y la armonización del campo bioenergético.
Healy es un dispositivo portátil de biorresonancia cuántica, clase 2A certificado por la MED CERT. Healy se diseñó y desarrolló en colaboración con profesionales sanitarios. Con tecnología de vanguardia y fabricación alemana, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) de Healy son programas diseñados para favorecer el bienestar a través de la armonización del Campo Bioenergético. Hemos realizado estudios a ciegas antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Atribuimos este hecho a la armonización del Campo Bioenergético, al que nos referimos como el flujo de energía vital y que también tradicionalmente se conoce como Chi (o Qi) y Praná. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes.
Contribuye para aliviar el dolor crónico, la fibromialgia, dolores óseos, migrañas, así como enfermedades mentales como la depresión, ansiedad y trastornos del sueño asociados.
Experimenta una conexión profunda con la naturaleza a través de las frecuencias y armónicos originales, creados para llevarte a encontrar la paz interior, superar los miedos y desarrollar tu potencial interior.
Todo lo que estás buscando afuera se encuentra en tu interior. Solo requieres un poco de ayuda para reconocerlo y despertar al mago que vive dentro de ti.
Descubre a healy aquí
¿Deseas estar más equilibrada y tener más energía?
No esperes más, adquiere tu propio Healy o pide tu sesión y vamos juntas a crear una vida y un cuerpo más divertidos para ti.
Me hará muy feliz acompañarte en este camino.
¿Quieres saber que promociones tiene este mes Healy para ti ?
Al adquirir conmigo tu Healy tendrás totalmente gratis
la capacitación que requieres para empezarlo a usar.
Las sesiones con Healy contribuyen a tener más bienestar, a equilibrar los chakras, disminuir el estrés, dormir mejor y además pueden ayudar para aliviar el dolor crónico, la fibromialgia, dolores óseos, migrañas, así como enfermedades mentales como la depresión, ansiedad y trastornos del sueño asociados.