¿Puedes imaginar cómo sería tener en tus manos la clave para reconocer tus superpoderes, cómo te relacionas con el mundo y tu forma única de abordar la vida?

La Astrología Maya, te ofrece la posibilidad de explorar tu ADN energético, descubrir tu misión y cómo superar los desafíos. Te lleva de la mano a reconocer tus habilidades, talentos ocultos, entre muchas otras cosas más, que harán que el camino hacia la realización de tus sueños sea más divertido.

Para empezar vámonos de viaje a través de los años, ya que quiero presentarte a José Argüelles, quien descubrió El Tzolkin Maya en los 70s. Él fue también el creador del Encantamiento del sueño (Método de sincronización con el universo).

 

Nació en Estados Unidos en 1939, de familia mexicana-norteamericana; estudió la licenciatura, la maestría y el doctorado en Historia del Arte en la Universidad de Chicago. Artista, poeta, filósofo e historiador visionario. Gestó la Convergencia Armónica en 1987. Y bueno no te aburro más con esto, vámonos directo a lo que a ti te interesa qué es el Tzolkin Maya y para que te sirve conocerlo.

Tzolkin es un nombre maya que menciona la distribución de los días. Tzol que significa orden y Kin que son los días. Es un modelo evolutivo del ser humano en su camino a la expansión de la consciencia, que muestra la energía de las personas, del día, de la naturaleza y de la tierra.

 

Es un calendario tridimensional que se combina con el Sol como energía masculina, la Luna como energía femenina y la estrella Sirio.

Son 20 sellos que adoptan la energía de acuerdo con la posición del Sol. Cada uno revela rasgos de la personalidad de cada ser humano: sus características psicológicas, emocionales, capacidades, talentos, dones, habilidades…

 

Existen 13 tonos que se relacionan con la luna y aportan el movimiento. Al unirse un tono con un sello se activan las características de cada persona, dando paso a la Onda Encantada.

Todo esto lo encuentras en la Carta Natal del Tzolkin Maya, que es como si fuera un mapa personal dónde se refleja: ¿quién eres? ¿a dónde vas? ¿Qué talentos, capacidades y habilidades posees? ¿cuál es tu forma de hacer las cosas? Y mucho más.

Es como acceder a la cuarta o quinta dimensión. Cuando lo conoces empiezas a percibirte a ti, a las demás personas y situaciones de manera diferente.

Es una herramienta que te lleva de la mano a reconocerte como un ser dual, poseedor de luz y sombre. Y bueno, si, ya sé puedo imaginar que te estás preguntando: ¿qué es eso de estar a la luz y sombra? A la Luz se refiere a cuando vives en consciencia, estas abierto a recibirlo todo y transformar lo que se requiera para tener esa vida que te haga feliz.  A la sombra es cuando no te das permiso de verte como un ser en su totalidad negando esas partes que no te gustan tanto de ti y no percibes las posibilidades que se esconden detrás de esta energía.

Saber esto, es como tener la llave que abre las puertas a un mundo en dónde puedes equilibrar y/o cambiar todo lo que no es de tu agrado y evolucionar despertando la magia de tu sonrisa y abrazando la plenitud de ser tú.

Espera, no te vayas aún que la siguiente información estoy segura de que te va a encantar.

¿Deseas saber cómo tener relaciones extraordinarias? 

Pues, ¿qué crees? una de las cosas que a mi más me gustó cuando conocí el Tzolkin Maya, es que se puede determinar la sinergia que existe entre las personas que conforman una pareja, la familia, grupo de amigos, equipo de trabajo… con lo cual, te puedes anticipar a los acontecimientos, saber los desafíos a los que se pueden enfrentar juntos, y, además, es de gran utilidad para las empresas al facilitar el proceso de contratación y la formación de equipos de trabajo… ¿Cómo ves? Interesante ¿verdad?

¿Quieres tu Carta Natal del Tzolkin Maya?

Personas reales, experiencias reales